Publicidad:

Publicidad:

lunes, 26 de octubre de 2009

REGIÓN V: Municipal de Yanahuanca y Alianza Universidad empatan 3-3 en el Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco.

-
Alianza Universidad de Huánuco en el Alcides Carrión de Cerro de Pasco

Cerro de Pasco, martes 25 de octubre.- En un partido donde solo se jugaba por cumplir, por cuanto el Alianza Universidad de Huánuco ya estaba clasificado a la Etapa Nacional faltando una fecha para la culminación de la Etapa Regional, el equipo del Profesor Cesar “Gato” Chacón DT del Alianza Universidad rescato un empato 3-3 con el Municipal de Yanahuanca en la altura de Pasco donde es difícil siempre jugar.

Las acciones empezaban y el gol llegaría a los 23 minutos de juego. Rodomiro Estela marcaba el gol para el equipo Huanuqueño pero la alegría no duraría mucho, pues a los 33 Oscar Valerio le daba el empate al equipo del Profesor Miflin Bermúdez. Era el 1-1 pero cuando ya finalizaba el primer tiempo Anderson Cabello lograría el desempate y el equipo de Alianza se iba al descanso ganando 1-2.

En el segundo tiempo, a solo 3 minutos de iniciado el cotejo, el réferi principal marca penal a favor del Municipal de Yanahuanca y Cesar Núñez marcaba el 2-2, Alianza Universidad parecía que jugaba de local y se iba con todo en busca del tercer gol de la victoria. Este llegaría por medio de Willington Ávila y parecía que el equipo Azulgrana se iba con la victoria hacia Huánuco pero apareció Walter Silvera para salvar el honor y poner el 3-3 definitivo a los 46 minutos del segundo tiempo. Alianza Universidad está clasificado a la Etapa Nacional y este miércoles es posible que enfrente al León de Huánuco para conocer al campeón de la Región V de la Copa Perú.
-
-
DATOS DEL PARTIDO:

Duelo de entrenadores Huanuqueños, En Alianza Universidad esta de entrenador el profesor Cesar Chacón ex jugador del León de Huánuco y del Carlos Manucchi de Trujillo (En Cerro de Pasco dirigió el asistente Sergio Chávez) y el Municipal de Yanahuanca tuvo como entrenador al Mifflin Bermúdez también Huanuqueño.

El Profesor Chacón, DT del Alianza Universidad deber ser uno de los técnicos que lleva más años dirigiendo a un mismo equipo. El profesor busca por tercera vez consecutiva avanzar en esta Etapa Nacional. El 2007 y 2008 su equipo fue eliminado en la Etapa Nacional por el Sport Huamanga de Ayacucho.

Alianza Universidad acumulo en esta Etapa Regional 3 partidos ganados, 1 partido empatado, 0 partidos perdidos, 9 goles a favor, 4 goles en contra haciendo una diferencia de +5.

Alineaciones:

Municipal de Yanahuanca (3): Walter Pizarro, Camilo Leiva, Richard Colqui, Walter Silvera, Giancarlo Uribe, Oscar Valerio, Luis Carpio, Roberto Tristán, César Núñez, Gari Gómez, Eder Atavillo. DT. Miflin Bermúdez.

Alianza Universidad de Huánuco (3): Adrián Zender, Juan Espinoza, Luis Velásquez, Marco Villanueva, José Dionisio, Daniel Brake, Rodimiro Estela, Alex Sánchez, Renato Chacón, Willington Ávila, Anderson Cabello. DT. Sergio Chávez
-
-
GRUPO “A"
-
Sexta Fecha – domingo 25 de octubre del 2009
Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco
15.15 Municipal de Yanahuanca (3) VS (3) Alianza Universidad de Huánuco
Descansa: ADT de Tarma
-
-
Tabla de Posiciones
-
1.- Alianza Universidad de Huánuco 10 ptos. (Clasificado)
2.- Municipal de Yanahuanca 4” (Eliminado)
3.- ADT de Tarma 3” (Eliminado)
-
-
Fuente: Diario Correo
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: