Publicidad:

Publicidad:

viernes, 16 de octubre de 2009

REGIÓN V: ADT juega su última carta de clasificación frente al Alianza Universidad y León viaja a Tarma a buscar la victoria.

-----

Región V de Copa Perú: Quinta Fecha de la Etapa Regional, los partidos de los equipos de Tarma con Huánuco decidirán muchas cosas de cara a quienes serán los equipos que pasen a la Etapa Nacional.

En el GRUPO “A”, luego de la gran victoria del ADT de Tarma frente al Municipal de Yanahuanca, donde el equipo de la Perla de los Andes debuto nuevo técnico tras la salida del profesor Rolando Echegaray, y fue el profesor Ze Carlos Poemape que le devolvió la victoria al equipo de ADT, y con ello el equipo más querido de Tarma ira en esta quinta fecha a buscar la hazaña a Huánuco. El Alianza Universidad de Huánuco estará recibiendo al ADT en el Estadio Heraclio Tapia León; una victoria le estaría ya dando una clasificación al equipo de Huánuco a la fase nacional mientras como lo dijo la señora Delia López, presidenta del ADT, el equipo de Tarma ira a jugar y morir con la frente bien en alto y con ello se jugara las últimas cartas de cara a la clasificación a la siguiente etapa, seguramente será un partido muy reñido y donde ambos equipos buscaran la victoria desde el primer minuto de juego.

En el GRUPO “B”, el León de Huánuco tratara de sumar en su visita a Tarma cuando juegue frente al ya eliminado equipo del Juventud Carhuacatac. El equipo de Tarma viene de caer goleado frente al Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco en el Estadio Daniel Alcides Carrión mientras el León de Huánuco estará estrenando nuevo técnico tras la salida del Profesor Jorge Machuca; la dupla Araujo – Seminario se harán cargo del equipo en esta Copa Perú y ambos ya fueron ratificados por el seño Luis Picón, Presidente del León de Huánuco, Técnico que debuta gana y a eso va el León a Tarma, a ganar, para dar alcance al Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco, el Juventud Carhuacatac ya eliminado de la Copa Perú solo jugara por el honor y se espera poco público en el Estadio Unión de Tarma.
-
-
GRUPO “A"
-
Quinta Fecha – domingo 18 de octubre del 2009
Estadio Heraclio Tapia León de Huánuco

15.00 Alianza Universidad de Huánuco VS ADT de Tarma
Descansa: Municipal de Yanahuanca


Tabla de Posiciones
-

1.- Alianza Universidad de Huánuco 6 ptos.
2.-
Municipal de Yanahuanca
3”
3.-
ADT de Tarma
3”
-
-

GRUPO “B"
-
Cuarta Fecha – domingo 11 de octubre del 2009
Estadio La Unión de Tarma

15.00 Juventud Carhuacatac de Tarma VS León de Huánuco.
Descansa: Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco.
-
-
Tabla de Posiciones
-
1.- Sport Ticlacayán
6 ptos.
2.-
León de Huánuco
4”
3.-
Juventud Carhuacatac de Tarma 1”
-------
En la encuesta realizado por el Portal FUTBOL DESDE AYACUCHO sobre cuáles podrían ser los posibles clasificados a la Etapa Nacional por esta Región V, los equipos que hasta el momento han alcanzado mayor cantidad de votos son el León de Huánuco con (26% de votos), el Sport Ticlacayán con (22% de votos) y el Alianza Universidad de Huánuco con (16% de votos).

Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

1 comentario:

Eduardo Dantas dijo...

Felicitaciones por tu BLOG!
=)
EDUARDO DANTAS
João Pessoa - PB - BRASIL