Publicidad:

Publicidad:

sábado, 3 de octubre de 2009

REGION VI: Froebel Deportes Club con bajas para el partido con Diablos Rojos de Huancavelica.

Froebel Deportes Club - Foto: Ciro Madueño para la web Dechalaca.

Huamanga, 3 de octubre del 209: Luego de la derrota de Froebel 1-2 frente al Juventud Media Luna de Chincha. Al culminar el partido se produjo un altercado en el terreno de juego, los jugadores y el comando técnico del Froebel le reclamaron airadamente al árbitro sobre la validez del segundo gol del Media Luna, el partido estaba 1-1 y se jugaban los tiempos adicionales, es allí donde llega el segundo gol y muchos jugadores mencionaron a medios periodísticos que el gol se había producido cuando ya los 4 minutos de tiempo adicional que había dado el cuarto árbitro se habían cumplido.

El informe del árbitro (La terna que dirigió el partido fue del Departamento de Huancavelica) fue lapidario para varios jugadores del Froebel Deportes Club, en donde se llega a la conclusión que hubo agresión contra el réferi Huancavelicano. La Comisión de Justicia de la FPF dio el fallo respectivo en donde se castiga drásticamente al jugador Rafael “Chincha” Palomino, al arquero “Loquito” Alexander Suarez y al técnico Juan Rodríguez Soto. Cabe destacar que en dicho encuentro se encontraba de Comisario el señor Reynaldo Lima Barrera (Presidente de la Liga Departamental de Futbol de Huancavelica)

Hoy en la tarde conversamos en exclusiva para el portal FUTBOL DESDE AYACUCHO con el Delegado del Froebel Deportes Club, el señor Víctor Tenorio y con el Sub – Delegado, el señor Gerardo Durand y ellos nos manifestaron que estaban recabando las pruebas necesarias para poder apelar dicha resolución hacia la segunda instancia de la Comisión de Justicia de la FPF. Por cuanto el Club no estaba de acuerdo con el Fallo recibido en primera instancia. Hasta el cierre de esta nota. No se tenía la certeza de si estos jugadores podrían jugar el día de mañana en el partido frente al Diablos Rojos de Huancavelica en el Estadio Ciudad de Cumana.

No hay comentarios: