Publicidad:

Publicidad:

sábado, 24 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Municipal de Huamanga va por la clasificación frente al Olímpico Peruano de Ica y Media Luna juega por el repechaje frente al Diablos Rojos

-

Ayacucho, sábado 24 de octubre.- Luego de que en la jornada anterior los equipos de Huancavelica (Tanto Diablos Rojos Y Social Lircay) quedaran eliminados de la Copa Perú, en este Sexta y última Fecha. El Municipal de Huamanga recibirá al Olímpico Peruano de Ica con la consigna de ganar y así clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú; en el otro grupo El Media Luna de Chincha recibirá la visita del Diablos Rojos de Huancavelica (Equipo que llega a este partido ya eliminado) y la consigna de equipo de Grocio Prado será ganar para poder definir en un partido extra frente al Froebel Deportes Club de Ayacucho la clasificación, un empate o una derrota del Media Luna llevaría consigo una eliminación y la clasificación del equipo de Ayacucho.

En el GRUPO “A”, EL Juventud Media Luna se juega la repesca frente al Diablos Rojos de Huancavelica, el equipo de Chincha tendrá que salir a ganar este partido. Por cuanto un empate o una derrota le llevaría a ser eliminado y clasificaría el equipo de Froebel Deportes Club de Ayacucho (Equipo que tiene 7 puntos en la tabla y el Media Luna tiene 4 puntos). El equipo de Grocio Prado viene de descansar la jornada anterior y el Diablos Rojos viene de empatar de local frente al Froebel Deportes Club (empate que termino con el marcador en blanco y que acarreo al eliminación del equipo histórico de Huancavelica). Un encuentro que el Media Luna se jugara con todo en busca de ganar y el Diablos tan solo jugara por cumplir la fecha, Favorito: el Juventud Media Luna de Chincha.

En el GRUPO “B”, el Municipal de Huamanga recibe la visita del Olímpico Peruano de Ica en el Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho. Los “Jirafales” llegan disminuidos a este partido por cuanto fueron suspendidos por dos fechas los jugadores Hans Guzmán, José Valdez y Cristian Aranda por haber recibido la tarjeta roja en anteriores fecha; un fallo sospechoso por cuanto la resolución de prima instancia solo había designado una fecha de suspensión, esto fue apelado por la dirigencia del Municipal pero hasta el día de hoy dicha apelación no había sido contestada. El Olímpico Peruano de Ica llega a este partido a dar la sorpresa en Ayacucho. El equipo de Santiago buscara ganar o a lo mucho empatar el partido. Jesús Torrealva DT del Olímpico no volverá a cometer los errores del partido de Ida y el cuadro Iqueño entreno toda la semana en el Estadio Picasso Parata con la consigna sacar un buen resultado; el Domingo Pasado el Club de Ica supero 10-1 al Social Lircay de Huancavelica y el Municipal descanso. Un partido donde el Municipal sale como favorito por tener dentro de su plantel jugadores que ya tienen experiencia en afrontar este tipo de partidos - pese a la baja de jugadores ya comentada -, mientras el Olímpico Peruano de Ica jugara sus últimas cartas para dar la sorpresa y clasificar. Un gran partido que se viene mañana en Ayacucho.

Para estos dos partidos la CONAR designo que los réferis, principal y asistentes serán de la ciudad de Lima. Los árbitros serán Alejandro Villanueva para el Media Luna frente al Diablos Rojos y Roberto Mauro para el partido Municipal de Huamanga frente al Olímpico Peruano de Ica. Con esto la organización ha querido dar algo de imparcialidad en la designación de estos dos señores, pero sabemos que los antecedentes de arbitraje de estas dos personas no son nada halagadoras y seguro habrá más de una jugada que traerá polémica por la mala sanción que puedan hacer estos dos arbitros Pre – FIFA en Huamanga y Chincha.


GRUPO “A”
-
Sexta Fecha – domingo 25 de octubre del 2009
Estadio Municipal Grocio Prado de Chincha
15.20
Juventud Media Luna de Chincha VS Diablos Rojos de Huancavelica
Descansa: Froebel Deportes Club de Ayacucho.
-
-
Tabla de Posiciones
-
1.- Froebel Deportes Club 7 ptos.
2.-
Juventud Media Luna de Chincha 4”
3.-
Diablos Rojos de Huancavelica 2” (Eliminado)



GRUPO “B”
-
Sexta Fecha – domingo 25 de octubre
Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho
13.00 Municipal de Huamanga VS Olímpico Peruano de Ica
Descansa: Social Lircay de Huancavelica.-
-

Tabla de Posiciones
-
1.- Deportivo Municipal de Huamanga 7 ptos.
2.-
Olímpico Peruano de Ica 7”
3.-
Social Lircay de Huancavelica 0” (Eliminado)


En la encuesta realizado por el Portal FUTBOL DESDE AYACUCHO sobre cuáles podrían ser los posibles clasificados a la Etapa Nacional por esta Región VI, los equipos han alcanzado mayor cantidad de votos son el Municipal de Huamanga con (131 votos), el Juventud Media Luna de Chincha (con 73 votos) y el Olímpico Peruano de Ica con (70 votos). El Diablos Rojos de Huancavelica – equipo que quedo eliminado – alcanzo 86 votos.
-
-
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: