Publicidad:

Publicidad:

sábado, 3 de octubre de 2009

REGIÓN V: Tarma VS Huánuco - Juventud Carhuacatac enfrenta al León en el Estadio Heraclio Tapia y ADT recibe de local al Alianza Universidad.

------------

Región V de Copa Perú: Luego de que en la primera fecha los dos equipos de Tarma como el ADT y el Juventud Carhuacatac cayeron derrotados, tanto de local como visitante por el Municipal de Yanahuanca y el Sport Ticlacayán. Y sumándole a ello la triste noticia del fallecimiento de la señora Luisa Rivero. Ahora ambos cuadros enfrentaran a los equipos de Huánuco que debutaran en esta Etapa Regional. Fecha difícil para ambos equipos de Tarma, por cuanto una nueva derrota de ambos equipos significaría casi ya la eliminación de esta etapa. Por su parte los equipos de Huánuco debutaran en esta Etapa siendo claros favoritos para seguir avanzando por la calidad de jugadores que tienen ambos equipos.

En el transcurso de la semana, se estuvo difundiendo la noticia que esta Segunda Fecha quedaría suspendida por un reclamo del León de Huánuco sobre el Alianza Universidad, en el partido de la definición para el Campeón departamental, a pesar de que algunos medios difundieron esta noticia, esto no fue confirmado y los partidos están programados para mañana según nos confirmo el Presidente de la Liga de Fútbol de Pasco.
-----
PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS - SEGUNDA FECHA:
--
GRUPO “A”
-------
Segunda Fecha - Domingo 4 de octubre del 2009
Estadio Unión de Tarma
15.00 ADT de Tarma VS Alianza Universidad de Huánuco
Descansa: Municipal de Yanahuanca
----------
Tabla de Posiciones
-----------
1.- Municipal de Yanahuanca 3 ptos.
2.- ADT de Tarma 0 "
3.- Alianza Universidad de Huánuco –
---------
--------
GRUPO "B"
--------
Segunda fecha – Domingo 4 de octubre del 2009
Estadio Heraclio Tapia León – Huánuco
15.00 León de Huánuco VS Juventud Carhuacatac de Tarma
Descansa: Sport Ticlacayán de Pasco.
----------
Tabla de Posiciones
--------------
1.- Sport Ticlacayán 3 ptos.
2.- Juventud Carhuacatac de Tarma 0 "
3.- León de Huánuco –
--------------------

No hay comentarios: