Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 7 de octubre de 2009

GRUPO V: ADT de Tarma al borde de la eliminación luego de la derrota en condición de local frente al Alianza Universidad de Huánuco.

-----
Lo pasó por alto, El cuadro Huanuqueño demostró mejor nivel que el representativo Tarmeño. Foto: Diario Correo

Tarma, 7 de octubre del 2009: Alianza Universidad de Huánuco comenzó con el pie derecho pie derecho su participación en la eta­pa regional de la Copa Perú, venciendo por 2 a tantos a 1 al ADT en su propio reducto del es­tadio Unión Tarma de la Perla de los Andes; Apenas iniciado el partido, antes del mi­nuto inicial Renato Chacón sorprendió a la defensa celeste que recién se acomodaba y su disparo fue des­viado por un defensa hacia su propia valla dejando sin chance el portero Arrazada. Con la ventaja el cuadro azulgrana se tran­quilizó e hizo el juego que le convenía, llevando sucesivas jugadas de peligro sobre la valla celeste. No se concretaron en tantos, El segundo tanto fue obra de Dionisio que con su habitual habilidad y velocidad, realizó una jugada de su factura para poner el 2 a 0 cuando promediaba el segundo tiempo. Los dueños de casa insistieron pero con poca convicción porque el rival estaba bien parado. Sobre los minutos finales lograron descontar por intermedio del volante Vega.

Alineaciones:

ADT de Tarma (1): Cristian Arrazada, David Mauricio (Fernando Altatorre), Julio Barrera, Anthony Segovia, Oliver Pizarro, Edson Vela, Jonathan Caro (José Díaz), Jacinto Céspedes, Dither Morí, Agustín Andrade (Jesús Sanabria). DT: Rolando Echegaray.

Alianza Universidad (2): Reider Reymundo, Jorge Serna, Juan Espinosa, Marco Villanueva, Alan Bachi, Alex Sánchez, Anderson Cabello, Luís Velásquez, José Dionisio, Renato Chacón (José Mayorca), Jesús Callan, (Oscar Contreras) (Luis Ávila). DT: César Chacón.
--
---
GRUPO “A"

Segunda Fecha - domingo 4 de octubre del 2009
Estadio Unión de Tarma
15.00 ADT de Tarma (1) VS (2) Alianza Universidad de Huánuco
Descanso: Municipal de Yanahuanca


Tabla de Posiciones
1.- Alianza Universidad de Huánuco 3 ptos.
2.- Municipal de Yanahuanca 3”
3.- ADT de Tarma 0”

Tercera Fecha – jueves 8 de octubre del 2009
Estadio Heraclio Tapia León de Huánuco
15.00
Alianza Universidad de Huánuco VS Municipal de Yanahuanca
Descansa: ADT de Tarma
Fuente: Diario Ahora

No hay comentarios: