Publicidad:

Publicidad:

lunes, 19 de octubre de 2009

REGIÓN V: DATOS DEL PARTIDO JUGADO EN TARMA.

-
-
Quinta Fecha: JUVENTUD CARHUACTAC DE TARMA (0) vs (3) LEÓN DE HUÁNUCO

  • El Último partido del León de Huánuco en el Estadio Unión de Tarma, fue el 20 de octubre del 2002, ese día el equipo de Huánuco enfrento al Dos de Mayo de Tarma y el marcador termino con una derrota del equipo de Huánuco 4-2, esa años si el equipo de Tarma estaba haciendo bien las cosas.
  • Ese mismo año, pero el 12 de noviembre, los equipos del León de Huánuco y el Dos de Mayo de Tarma tuvieron que definir al equipo que clasifique a la Etapa Nacional en partido extra. Todo ello, por cuanto ambos equipos terminaron empatados con 15 unidades en la Tabla de Posiciones. El partido se jugó en Lima y termino 1-1, luego en la definición por penales el equipo del León lograría superar al Dos de Mayo de Tarma (5-4). Ese año Tarma cumplió un papel destacable en la Copa Perú.
  • León de Huánuco debuto tercer técnico en el año, la primera parte del año el equipo crema conto con Miflin Bermúdez como DT del equipo, luego pasaría en el cargo el profesor Jorge Machuca y ahora en el Estadio Unión de Tarma debuto la Dupla Oswaldo Araujo – Miguel Seminario en el equipo más querido del departamento de Huánuco.
  • Juventud Carhuactac de Tarma (Campeón Departamental de Junín), cumplió una penosa campaña en esta Copa Perú, el equipo del Carhuacatac pese a ser el campeón departamental de Junín, no planteo bien su trabajo y no tuvo ningún jugador importante como refuerzo para esta Copa Perú, el equipo se conformo con reforzarse con jugadores solo provenienteS de los equipos que quedaban eliminados en la Etapa Departamental y en un torneo tan competitivo como la Copa Perú, donde cada Etapa es más difícil que la anterior, el equipo de Tarma tuvo que ser eliminado debido a la improvisación, a veces solo el entusiasmo no alcanza.

Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: