Publicidad:

Publicidad:

martes, 20 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Olímpico Peruano de Ica, golea al Social Lircay de Huancavelica.

Olímpico Peruano de Ica

Social Lircay de Huancavelica

Ica, martes 20 de octubre.- Olímpico Peruano de Ica goleo 10-1 al Social Lircay de Huancavelica, partido que se llevo a cabo en el Estadio José Picasso Perata de Ica. Con este resultado el equipo de Santiago acumulo 7 puntos en tal Tabla de Posiciones e igualo al Municipal de Huamanga. En la sexta Fecha, en Ayacucho, el Municipal de Huamanga recibirá la visita del Olímpico Peruano de Ica, un partido donde ambos equipos se juegan la clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El equipo del Olímpico salió como amplio favorito a este partido, en el transcurso de la semana se hablo de que el Social Lircay de Huancavelica no se presentaría, pero no esto no fue así y el equipo del Lircay llego a Ica para poder jugar su último partido de esta Copa Perú.

Los goles del equipo de Ica llegaron por medio de Jailton Fuentes, Marcos Vázquez y Mirko Pineda, en la segunda mitad del partido, el equipo de Santiago siguió ampliando el marcador y anotaron Jonathan Sauñe, Jesús Torrealba y Fidel Miraval. El equipo de Ica ahora se preparara para poder viajar a Ayacucho a buscar la clasificación ante el Municipal de Huamanga, recordemos que el equipo del Municipal logro un empate en el partido de Ida jugado en Ica, en dicho partido el Municipal busco el empate y lo consiguió, ahora, en el partido de vuelta; el Municipal saltara por los 3 puntos y es uno de los cuadros favoritos a clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
-
-
GRUPO “B”
-
Quinta Fecha – domingo 18 de octubre
Estadio José Picasso Perata de Ica

15.20 Olímpico Peruano de Ica (10) VS (1) Social Lircay de Huancavelica
Descanso: Municipal de Huamanga
-
-
Tabla de Posiciones
-
1.- Deportivo Municipal de Huamanga 7 ptos.
2.- Olímpico Peruano de Ica 7”
3.- Social Lircay de Huancavelica 0” (Eliminado)
-
-
Sexta Fecha – domingo 25 de octubre
Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho
13.00
Municipal de Huamanga VS Olímpico Peruano de Ica
Descansa: Social Lircay de Huancavelica.
-
-
Fuente: Prensa Olímpico Peruano de Ica
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: