Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 14 de octubre de 2009

REGIÓN VI: No hay sanción para jugadores huancavelicanos

Región VI de la Copa Perú.- El diario regional "La Calle", publico hoy dia una noticia sobre los sucesos ocurridos en el Partido del Froebel Deportes CLub VS Diablos Rojos de Huancavelica, y en el cual al finalizar el partido hubo algunos desmanes con jugadores de Huancavelica. Dicho encuentro se juego el 4 de octubre del 2009 en el Estadio Ciudad de Cumana y la publicación respectiva es la siguiente:
-
Diario “La Calle” – martes 12 de octubre del 2009.
-
Sorprende que hasta el momento la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol no emita la respectiva resolución de sanción para varios jugadores del equipo Diablos Rojos de Huancavelica, que cometieron actos violentos el pasado domingo 4 de octubre en el estadio ciudad de Cumaná, cuando se enfrentaba a Federico Froebel de Ayacucho por el grupo “A” de la región VI de la Copa Perú.
-
Al finalizar el encuentro los jugadores del Diablos Rojos agredieron a varios jugadores del Froebel, al árbitro y a los efectivos policiales, propinándoles puntapiés y puñetes a sin que nadie diga nada.
-
Según el comisario del partido, Víctor Carrión Morón, informó a la Comisión de Justicia de la FPF de los hechos violentos ocurridos, pero esa instancia hasta el momento no se pronuncia.Es curioso lo que viene ocurriendo los últimos campeonatos con los equipos huancavelicanos.
-
El año pasado la FPF apoyó de manera descarada a Reynaldo Lima Barrera, Presidente de la Liga Departamental de Huancavelica, y a su equipo Municipal de Acoria, clasificándolo a la etapa nacional sin mérito alguno.
-
Este año al parecer nuevamente Lima Barrera y su equipo Diablos Rojos serían favorecidos por la influencia que tiene con Manuel Burga, Presidente de la FPF.
-
Por su parte Clodoaldo Berrocal Ordaya, Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho indicó haber enviado un documento a la FPF insistiendo que se pronuncie cuanto antes, y ayer hizo lo mismo. “Es muy raro que a los jugadores del Froebel los sancionen con 2 y 5 meses de inhabilitación, por un reclamo verbal contra el árbitro del partido jugado en Ica contra Juventud Media Luna, y al día siguiente salió la Resolución de sanción; pero con Diablos Rojos de Huancavelica ocurre lo contrario. Tengo que insistir para que el caso se determine antes del sábado porque Froebel juega el domingo en Huancavelica ante Diablos Rojos”, dijo.
-
Fuente y Redacción: Diario La Calle

No hay comentarios: