Publicidad:

Publicidad:

martes, 13 de octubre de 2009

REGIÓN V: DATOS DEL PARTIDO JUGADO EN TARMA

----------


Cuarta Fecha: ADT (3) vs (1) MUNICIPAL DE YANAHUANCA
-
  • Técnico que debuta gana, así reza el dicho popular y vaya que se cumplió pues luego de la salida del profesor Rolando Echegaray, el ADT de Tarma presento nuevo técnico, el profesor Ze Carlos Poemape se hizo cargo del equipo, y no le fue mejor el debut que ganando su primer partido frente al Municipal de Yanahuanca que tiene como DT al profesor Mifflin Bermúdez.
  • Edson Vela, desperdicio una gran oportunidad para que el ADT anote el primero del partido. Una mano de José Rojas dentro del área el cual el árbitro cobro penal a favor del equipo de Tarma; Vela tiro la pelota a 1 mero de distancia del parante derecho cuando el arquero Pizarro del Yanahuanca se tiro a su lado izquierdo. Si no hubiera ganado el ADT. Vela se estaría lamentando por el penal errado.
  • Delia López, presidenta del ADT de Tarma declaro a medios de prensa al finalizar el partido, que el ADT irá a luchar a Huánuco la clasificación a la Etapa Nacional cuando le toque jugar frente al Alianza Universidad, y que de ser el caso el equipo quedara eliminado, se perderá con la frente bien en alto.
  • Luis “El Gato” Marcenaro, jugador del ADT, hizo lo que quiso en la personal frente al jugador Roberto Tristán (Ex jugador del Wanka FC y Sport Huamanga), muchos de los desbordes del equipo Tarmeño vinieron por la imprecisión de Tristán y la habilidad de Marcenaro.
  • El estadio Unión de Tarma, albergo poco público para este partido, todo ello debido a la mala campaña que estaban desarrollando ambos equipos que representan la ciudad de Tarma. Pero con esta victoria seguro que muchos hinchas debieron haberse quedado con las ganas de asistir al estadio para apoyar al equipo más querido de Tarma que es el ADT.
  • Al finalizar el partido, se produjeron algunos altercados en las afueras del Estadio Unión de Tarma; hinchas del Municipal de Yanahunca y el ADT se enfrentaron y la policía tuvo que intervenir llevando a todos los hinchas que llegaron de Pasco en una carro Porta Tropas, con ello se pudo calmar los desmanes que estaban ocurriendo.

Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: