Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 14 de octubre de 2009

REEGIÓN VI: Froebel Deportes Club en la cima de la tabla de posiciones luego de superar al Juventud Media Luna de Chincha.

El jugador Huamanguino Alonso Quispe pelea la pelota frente al equipo de Grocio Prado

Huamanga, miércoles 14 de octubre.- En un partido donde el Froebel Deportes Club mejoro en su juego a comparación de su partido anterior frente al Diablos Rojos de Huancavelica. El equipo colegial se impuso categóricamente al Juventud Media Luna de Chincha y lo derroto 3-1; con este resultado el equipo Ayacuchano se pone en la primera ubicación de la tabla de colocaciones del Grupo “A” de la Región VI de la Copa Perú.

El primer gol vendría cuando tan solo se jugaban los 4 minutos, Gonzales de un certero cabezazo batía el arco de Arner Goyoneche y el Froebel se ponía 1-0 arriba. Este tanto haría que el Media Luna busque el partido, pero el equipo de Grocio Prado lo haría de manera deficiente y el equipo no encontraría el jugador que arme las jugadas. El Froebel dominaba el partido y el jugador Alonso Rey era el encargado de hilvanar las jugadas y así este se convertiría en el jugador del partido.

Los ataques del Media Luna llegaban por medio de pelotazos, los delanteros Santana y Fajardo no podía hacer nada ante el buen despliegue defensivo de Gálvez - este sería el otro jugador del por qué el equipo de Froebel estaba sacando adelante el partido – El segundo gol llegaría a los 14 minutos; un gran pase de Rey y nuevamente Gonzales anotaba el segundo del partido. A los 25 minutos el Juventud Media Luna atacaba con Cesar Laynes; este habilito a Santana y el Juez de línea marcaba posición adelantada, el réferi principal luego de ver a su asistente marcaba el fuera de juego pero el jugador hacia caso omiso y metía el gol cuando el partido ya estaba detenido. La banca del Media Luna invadía el campo deportivo en el reclamo contra el árbitro, pero la posición adelanta era clarísima.

Para la segunda mitad, el equipo de Media Luna adelantó sus líneas y salió más motivado en busca de la igualdad, sin embargo esto no se concreto tras el buen trabajo del golero Loayza, el tercer gol del Froebel llegaría por medio de Alonso Rey, una gran jugada de Quispe que dejaría a Rey en un mano a mano con el Arquero Goyoneche y este definiría de una gran manera y era la goleada para el equipo de Ayacucho. Juventud Media luna anotaría el descuento con Fajardo pero el partido ya estaba sentenciado. El equipo colegial conseguía sus 3 puntos y con ello el primer lugar de la tabla de colocaciones.
-
-
GRUPO “A”
-
Cuarta Fecha – domingo 11 de octubre del 2009
Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho
15.00 Froebel Deportes Club (3) VS (1) Juventud Media Luna de Chincha.
Descanso: Diablos Rojos de Huancavelica.
-
-
Tabla de Posiciones
-
1.- Froebel Deportes Club 6 ptos.
2.-
Juventud Media Luna de Chincha 4”
3.-
Diablos Rojos de Huancavelica 1”
-
-
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: