Publicidad:

Publicidad:

viernes, 9 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Olímpico Peruano de Ica no supo ganar de local frente al Municipal de Huamanga.

---------

Ica, viernes 9 de septiembre del 2009: Olímpico Peruano de Ica complico su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú, luego de haber dejado pasar 2 puntos valiosos frente al Deportivo Municipal de Huamanga.

El equipo del Huamanga no especulo y desde el primer minuto se mostro un equipo bien parado dentro del campo. Los centrales Alonso “Candado” Curotto y Jorge Ramírez estuvieron en una tarde donde la mayor parte controlaron los ataques del equipo Iqueño. El público que asistió al Estadio Picasso Perata empujaba al Olímpico, pese a ello la jugada más clara del partido llegaba de parte del Municipal de Huamanga. Un tiro de esquina que ejecuta Marvin Ríos y Curotto de un potente cabezazo estrella la pelota en el travesaño; El equipo de Olímpico seguía en busca de anotar el primero, pero el equipo atacaba de manera desordenada y en muchas ocasiones el Profesor Jesús Torrealva tuvo que salir a su área técnica para indicar que el equipo mantenga la calma. El primer tiempo culminaba y ambos equipos se iban con el marcador en blanco.

En la segunda mitad del partido. El equipo de los “Jirafales” se quedaría con 9 jugadores tras la expulsión de José Valdez y Hans Guzmán, antes de ello el Profesor Pedro González haría entrar a Félix Caldas y Jonathan Guevarra (Ex jugador del Municipal de Santillana de Huanta). Era clara la intención del DT Ayacuchano, el equipo del Municipal aprovecharía la velocidad de los dos ingresantes para tentar la victoria en el Estadio Iqueño. Pero vendrían las dos expulsiones ya mencionadas; a los 20 se iría José Valdez y desde ese momento el equipo de Olímpico jugaba en mayoría de ventaja, luego se iría también expulsado Hans Guzmán. Y las cosas se le complicarían al cuadro Ayacuchano. El Olímpico muchas de las veces cayó en las provocaciones mal hechas de algunos jugadores del Municipal y de allí vendrían algunas fricciones dentro del campo de juego. El réferi no daba tiempo para más y el equipo del Municipal se traería un punto valioso con miras a clasificar a la siguiente ronda de la Copa Perú. El Olímpico tendrá que buscar ganar o empatar en Ayacucho para de alguna manera tentar la clasificación, cosa difícil pero no imposible.
-
-
Alineaciones:
-
Olímpico Peruano de Ica (0): Jair Palacios (1), Fidel Miraval (8), Joel Quispe (3), Marco Martínez (4), Carlos Chávez (22), Edson Ramírez (24), Jesús Cancino (20), William Cabrera (7), Santiago Contreras (17), Jair Fullco (11), Jaime Olaguibel (9) DT: Jesús Torrealba
-
Cambios: 17’ ST, Carlos Chavez (22) x Junior Cahua (13) - 22’ ST, Fidel Miraval (8) x Jonathan Sauñe (19) – 37` ST, Edson Ramírez (24) x Jesús Torrealva (25).

Municipal de Huamanga (0): Richard Vázquez (1), Manuel Curotto (4), Jorge Ramírez (2), Jesús Díaz (17), Hans Guzmán (7), Alejandro Atoche (5), Julio Montes (18), Marvín Ríos (20), Cristian Aranda (8), Jaime Guzmán (13), José Valdez (9) DT: Pedro Gonzales.
-
Cambios: 15` ST, Marvin Ríos (20) x Félix Caldas (20) – 22` ST, Jaime Guzmán (13) x Jonathan Guevarra (19).
-
Tarjeta Roja: Para José Valdez y Hans Guzmán del Municipal de Huamanga.
-
Árbitro: Sixto Bravo (Huancavelica)
-
Asistencia: 3500 espectadores aproximadamente.
-
-
GRUPO "B"
=
Tercera Fecha – jueves 8 de octubre del 2009
Estadio José Picasso Perata de Ica
15.20 Olímpico Peruano de Ica (0) VS (0) Deportivo Municipal de Huamanga
Descanso: Social Lircay de Huancavelica.
=
=

Tabla de Posiciones
=
1.- Deportivo Municipal de Huamanga 4 ptos.
2.- Olímpico Peruano de Ica 4”
3.- Social Lircay de Huancavelica 0”
=
=

Cuarta Fecha – domingo 11 de octubre del 2009
Estadio IPD de Huancavelica
15.00 Social Lircay de Huancavelica VS Municipal de Huamanga
Descansa: Olímpico Peruano de Ica
-
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho
Fuente: Programa “Ronda Deportiva” de Radio Alas Peruanas
Foto: Diario Correo.

No hay comentarios: