Publicidad:

Publicidad:

martes, 20 de octubre de 2009

REGIÓN VI: DATOS DEL PARTIDO JUGADO EN ICA

-
-

Quinta Fecha: OLÍMPICO PERUANO DE ICA (10) vs (1) SOCIAL LIRCAY DE HUANCAVELICA.
-
  • Olímpico Peruano de Ica es el segundo mejor equipo en esta Región VI, el equipo de Santiago acumulo 14 goles a favor y tan solo 2 en contra, haciendo con ello una diferencia de +12.
  • El Social Lircay de Huancavelica, acumulo una de las peores cifras en esta Copa Perú. El equipo de Angaraes acumulo 3 goles a favor, 28 goles en contra e hizo un diferencia de -25, qué duda cabe que Social Lircay hizo un papel desastroso en esta Etapa Regional.
  • En el transcurso de la semana, previos al partido que se iba a desarrollar en el Estadio Picasso Perata de Ica, circulo en medios periodísticos que el Social Lircay de Huancavelica no viajaría a Ica para poder afrontar su partido. Pero esta noticia fue desvirtuada por un medio radial Iqueño, la dirigencia del Lircay hablo con dicho programa y confirmaron que el equipo estaría si o si en Ica para poder jugar dicho partido.
  • El Municipal de Acoria fue el último equipo Huancavelicano que visito Ica, fue un 19 de octubre del 2008 que el equipo del Acoria enfrento al UNICA de Ica, en dicho partido el marcador termino 10-0 a favor del equipo Iqueño, marcador semejante al del partido entre el Olímpico y el Lircay.

Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: