Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 7 de octubre de 2009

GRUPO VI: Social Lircay de Huancavelica pierde a perder su segundo partido por goleada, esta vez frente al Olímpico Peruano de Ica.

Club Olímpico Peruano de Ica en el Estadio IPD de Huancavelica

Huancavelica, 7 de octubre del 2009: Olímpico Peruano de Ica, se fue de paseo por Huancavelica y goleo 4-1 al modesto equipo del Social Lircay de Huancavelica. Para este encuentro los dirigidos por el profesor Jesús Torrealva, estuvieron observando al Social Lircay en su partido de la anterior fecha frente al Municipal de Huamanga en el Estadio Ciudad de Cumana.

El equipo Iqueño se puso arriba en el marcador por medio de Santiago Contreras en dos oportunidades, con ellos acabaría el primer tiempo. En la parte complementara los iqueños sentirían la altura, pero no desmayaron en el intento de asegurar la victoria, consiguiendo el 3-0 mediante Jair Fuilco. Social Lircay logró descontar pero solo como un dato estadístico y no como una amenaza, pues Jaime Olaguibel aparecería para marcar el cuarto y definitivo gol de Olímpico Peruano de Ica que empezó con buen pie la etapa regional.

La siguiente fecha será decisiva para el cuadro Iqueño, por cuanto estará recibiendo en condición de local al Municipal de Huamanga en el Estadio José Picasso Peratta de Ica. Un encuentro de vital importancia para el equipo de Santiago que deberá ganar si desea aspirar llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Datos:
El Estadio Alberto Vargas de Lircay es el Estadio del Social Lircay cuando juega de local, la mayor parte de la Etapa Departamental, provincial y distrital lo jugo en ese Estadio. Pero dicho campo deportivo no reúne las condiciones mínimas para una Etapa Regional y es por ello que el cuadro del Social Lircay juega en el Estadio IPD de Huancavelica


GRUPO “B"

Segunda Fecha - domingo 4 de octubre del 2009
Estadio IPD de Huancavelica

15.20 Social Lircay (1) VS (2) Olímpico Peruano de Ica
Descanso: Deportivo Municipal de Huamanga

Tabla de Posiciones

1.- Deportivo Municipal de Huamanga 3 ptos.
2.- Olímpico Peruano de Ica 3”
3.- Social Lircay de Huancavelica 0”


Tercera Fecha – jueves 8 de octubre del 2009
Estadio José Picasso Perata de Ica
15.20 Olímpico Peruano de Ica VS Deportivo Municipal de Huamanga
Descansa: Social Lircay de Huancavelica


Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.
Fuente y Foto: Prensa Club Olímpico Peruano de Ica

No hay comentarios: