Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 28 de octubre de 2009

REGIÓN VI: EN VIVO - Municipal de Huamanga VS Froebel Deportes Club de Ayacucho

---

Ayacucho, miercoles 28 de octubre.- Hoy les llevaremos EN VIVO la definición del titulo Regional de la Región VI, partido que se desarrollara en el Estadio Ciudad de Cumana entre el Municipal de Huamanga y el Froebel Deportes Club. Ambos equipos de la ciudad de Huamanga.
-
--
3.30 p.m Muy buenas tardes amigos. Ha empezado el partido en el Ciudad de Cumana ya juegan el Municipal de Huamanfga y el Froebel Deportes Club.
3.32 p.m Estos primeros minutos el equipo de Froebel ha planteado un esquema bien defensivo y es el equipo que trata de llegar al arco del Municipal de Huamanga.
3.33 p.m Ataca el Municipal con Jaime Guzman y Julio Montes. pero la pelota es controlada por el arquero Loayza del Froebel Deportes Club.
3.36 p.m Ataca Jaime Guzman del Municipal de Huamanga, pero la pelota llega sin pelogro hacia el arquero Loayza, saque de meta para el Froebel Deportes Club.
3.37 p.m Les informamaos que en el Municipal de Huamanga no arranco Marvin Rios ni Cristian Aranda. uno por lesion y el otro por suspesión. Sus reemplanzantes son Bautista y el jugador Huamanguino Jaime Carrasco del Deportivo Santa Elena.
3.39 p.m El arbitro del partido es el señor Angel Orihuela, hay falta sobre Rey que es el jugador que arma las jugadas para el Froebel Deportes Club.
3.40 p.m 10 Minutos del primer tiempo, el marcador sigue en blanco aqui en el Cumana.
3.41 p.m Palomino ataca para el Froebel, pero el arquero Vazques controla bien la pelota para el Municipal de Huamanga.
3.42 p.m Junior Buenaño esta de central en el Municipal de Huamanga, el esta reemplanzando a Alonso Curotto que fue expulsado la anterior fecha frente a Ica.
3.43 p.m Tiro Libre para el Froebel. Rey ejecuta el Tiro pero defiende bien el Munnicipal de Huamanga
3.45 p.m El equipo de Municipal esta alineando ha varios jugadores que fueron suplentes: alli estan Roberto "Chocho" Quispe, Jaime Carrasco, Junion Buenaño, entre otros.
3.46 p.m 16 minutos y el marcador no se ha movido aqui en el Estadio Ciudad de Cumana.
3.47 p.m El público sigue llegando al Estadio al Estadio para apreciar este partido.
3.48 p.m Bueno el Froebel Deportes Club es el equipo que trata de dominar las acciones, pero el Municipal de Huamanga trata de elaborar su juego en el Medio Campo. Un partido parejo para nuestro entender.
3.52 p.m Roberto Quispe sirve la pelota pero lo hace de manera defectuosa y el arquero Loayza controla la pelota.
3.53 p.m Montes dispara desde fuera del area, pero la pelota se va por encima del parante superior del arco de Loayza. Saque de meta para el Froebel.
3.56 p.m No se mueve el marcador y aprovechamos para informarles que el Municipal de Huamanga, ha fichado 11 jugadores como refuerzos para la Etapa Nacional, uno de ellos es Fuilco del Olímpico Peruano de Ica.
3.58 p.m Tiro de esquina para el Municipal, segundo consecutivo. La pelota arriba pero el defensa Garcia rechaza la pelota.
3.59 p.m 30 minutos del primer tiempo, y el marcador no se mueve aqui en el Ciudad de Cumana.
4.01 p.m Luis García fue amonestado con la Tarjeta Amarrila una dura falta que cometio el defensa del Froebel Deportes Club.
4.02 p.m Hay cambio en el Froebel: Sale Jaulis y entro Karel Guerrero en el equipo Colegial de Ayacucho.
4.03 p.m Hay una nueva tarjeta Amarilla para Alonso Rey, por no hacer caso al arbitro. una tarjeta innecesaria que se hace ganar uno de los mejores jugadores del Froebel Deportes Club.
4.05 p.m Ataca el Froebel con Palomino, pero se interpone bien Fabrizio Diaz y hay Tiro de esquin para el Froebel Deportes Club.
4.06 p.m gooooooooooooooooooooooooooooooool, Del Froebel Deportes Club a los 36 minutos Karel Guerrero mete el primero del partido.
4.08 p.m Froebel Deportes Club ataca estos minutos del partido, Parado acaba de perderse el segundo del partido.
4.10 p.m 40 minutos del primer tiempo, gana el equipo colegial a los Jirafales por 1 tanto a cero.
4.12 p.m Karel Guerrero hizo un gol de Banco, el cambio le resulto al Froebel Deportes Club de Ayacucho.
4.15 p.m 45 minutos del primer tiempo, el cuarto árbitro ha dado 1 minuto de tiempo adicional, y en cualquier momento acaba el primer tiempo.
4.16 p.m Penal a favor del Froebel Deportes CLub. Falta sobre Palomino dentro del área.
4.17 p.m goooooollllllllllllllll del Froebel Deportes Club, Alonso Rey pone el segundo del partido cuando finalizaba el partido. y FINALIZO EL PARTIDO.
=
Bueno, ha acabado el primer tiempo. Triunfo parcial del Froebel Deportes Club; el Municipal de Huamanga salio con muchas bajas a este partido (lo que estaba previsto por lesiones y suspensiones) y el equipo solo pudo sostenerse en el medio campo. Froebel Deportes Club mostro que tiene buenos jugadores como: Palomino, Rey, Guerrero y ha marcado los tantos que a la larga le podria significar el campeonato de la Región VI de la Copa Perú.
=
Como lo habiamos adelantado en la transmisión del partido, Municipal de Huamanga se reforzo con 11 jugadores para la Etapa Nacional. aparte de Fuillco esta Nilton Fajardo del Media Luna de Chincha y Ronald Milachay del Olímpico Peruano de Ica. entre otros que llegan al equipo para poder aportar.
=
4.34 p.m Empezo, el segundo tiempo, ya juegan la parte complementaria el equipo del Municipal de Huamanga y el Froebel Deportes Club.
4.38 p.m El Municipal de Huamanga se fue con todo hacia el arco del Froebel Deportes Club. Pedro Gonzales se la juega por el equipo edil.
4.40 p.m Ataca el Municipal con Jaime Guzman que le da la pelota a Atoche. Triangula el Municipal de Huamanga, pero recupera bien la pelota el Froebel Deportes Club.
4.41 p.m Karel Guerrero ataca, pero le cometen falta y hay algunas fricciones entre Guerrero y Atoche. y hay Tarjeta Amarilla para ambos jugadores.
4.44 p.m Jaime Guzman se pierde el gol en una jugada clara, era la mas clara para el Municipal de Huamanga.
4.47 p.m Se va Bautista que juega con Ramos en el Municipal de Huamanga, pero el equipo aun no encuentra la claridad para descontar en el marcador.
4.48 p.m 14 minutos del segundo tiempo, gana el Froebel Deportes Club 2-0 al Municipal de Huamanga.
4.49 p.m Tiro de esquina para el Municipal, Jaime Carrasco con la pelota pero hay un nuevo tiro libre.
4.54 p.m Ataca el Municipal con Valdez, hay una nueva falta y Tarjeta Amarilla para Barzola del Froebel Deportes Club.
4.56 p.m Tiro Libre peligroso favorable para el Municipal. Valdez tira y la pelota que se va encima del arco del Froebel Deportes Club.
4.57 p.m Ataca el Municipal de Huamanga que trata de llegar al arco de Loayza. Hay un centro y el cabezaso de Valdez que se va desviado.
4.59 p.m Jaime Guzman del Municipal mete un tiro peligroso, pero Loayza controla bien la pelota.
5.00 p.m Intenta nuevamente el Municipal, pero la pelota es controlada por la defensa del Municipal, trabaja bien Galvez del Froebel Deportes Club.
5.01 p.m Hay Tiro Libre para el Municipal de Huamanga, va Atoche, pero Loayza seguro en el arco del Froebel Deportes Club.
5.04 p.m Bueno hay jugada peligrosa entre Valdez y Loayza. El arquero del equipo Colegial de Ayacucho ha quedado sentido.
5.05 p.m 30 minutos del segundo tiempo, gana el Froebel Deportes 2-0 al Municipal de Huamanga.
5.07 p.m Hay tiro libre para el Municipal. pero rechaza la pelota la defensa del Froebel y Tiro de Esquina.
5.08 p.m Tarjeta Amarilla para Barzola del Froebel Deportes Club.
5.09 p.m 35 MINUTOS de la parte complementario, sigue ganando el Froebel Deportes Club de Huamanga 2-0.
5.14 p.m Bueno no llega el gol del Municipal de Huamanga, un gran trabajo tactico del Froebel Deportes Club de Huamanga y Valdez que se sigue perdiendo los goles en el arco de Loayza.
5.15 p.m 40 minutos del segundo tiempo, gana el Froebel Deportes Club y con esto el equipo colegial se esta coronando campeón de la Región VI de la Copa Perú.
5.18 p.m Se juegan los ultimos minutos del partido, El marcador parece sentenciado, El Municipal de Huamanga no le pudo dar vuelta al marcador.
5.20 p.m 45 MINUTOS CUMPLIDOS, gana el Froebel Deportes Club y el equipo del Froebel se esta coronando Campeón de la Región VI de la Copa Perú.
5.22 p.m FINALIZO EL PARRTIDO. Campeón el equipo Colegial de Ayacucho.
Palabras de Jugadores en caliente:
Alonso Rey: " Bueno contentos por el resultado que supimos sacarlo adelanta, y ahora trabajar con mucho trabajo estaremos enfrentando la Etapa Nacional"
Karel Guerrero: "Bueno ahora con los refuerzos, nos toca jugar creo con el León de Huánuco, estamos felices y esperemos seguir haciendo bien las cosas, hay una dirigencia que esta trabajando bien y dar todo para la aficióm Ayacuchana".
=
Bueno ha acabado el partido, el Municipal de Huamanga con un equipo que en la mayoria fueron suplentes no pudo con el Froebel Deportes Club. El equipo colegial salio con todo, no tenia bajas dentro del plantel y venia de descansar la anterior fecha. y saco el marcador adelante.
.
El equipo Colegial corona hací una gran campaña coronandose CAMPEÓN de la Región VI de la Copa Perú. Un gran trabajo de Rey, Guerrero, Palomino, Galvez entre otros.
.
Para finalizar les informamos que en la REGIÓN V, EL ALIANZA UNIVERSIDAD SE CORONO CAMPEÓN TRAS GANAR SU PARTIDO A LEÓN DE HUÁNUCO POR DEFINICION POR PENALES. EL RESTULTADO FINAL FUE DE 3-2.
.
Muy Buenas Tardes con todos y sera hasta otra oportunidad.

No hay comentarios: