Publicidad:

Publicidad:

sábado, 10 de octubre de 2009

REGIÓN V: ADT y Juventud Carhuacatac de Tarma se juegan las últimas cartas para buscar la clasificación a la Etapa Nacional.

-

Región V de Copa Perú: Cuarta Fecha de la Etapa Regional en la Región V, que estará decidiendo a sus dos clasificados que enfrentaran a los dos clasificados a la Región VI.

Luego de la gran victoria de los equipos Huánuco frente a los equipos de Pasco en la anterior fecha, y de donde ambos equipos (El León de Huánuco y el alianza Universidad) se colocaron liderando la tabla de colocaciones en ambos grupos, se apresta a jugarse la cuarta fecha de la Etapa Regional.

En el Grupo “A” en Tarma, en el Estadio Unión, el ADT estará jugándose las últimas cartas de clasificación jugando frente al Municipal de Yanahuanca que viene de perder frente al Alianza Universidad de Huánuco, El equipo de Tarma tendrá que ganar de todas maneras porque un empate o una derrota le estaría dejando al margen de la Copa Perú. Mientras que el equipo de Yanahuanca tratara de recuperarse de la derrota sufrida en Huánuco.

En el Grupo “B”, El Sport Ticlacayán estará recibiendo la visita del Juventud Carhuacatac en el Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, recordemos que en la primera fecha de esta Etapa Regional el equipo de Pasco derroto en calidad de visitante al equipo de Tarma. Ahora el equipo de Juventud Carhuacatac llega con la necesidad de sumar al menos un punto, mientras el “Ticla” tratara de recuperarse luego de haber perdido 3 puntos valiosos de local frente al León de Huánuco en la anterior fecha.
-
-
GRUPO “A"

Cuarta Fecha – domingo 11 de octubre del 2009
Estadio Unión de Tarma

15.00 ADT de Tarma VS Municipal de Yanahuanca
Descansa: Alianza Universidad de Huánuco.
-
-
Tabla de Posiciones
-
-
1.- Alianza Universidad de Huánuco 6 ptos.
2.- Municipal de Yanahuanca 3”
3.- ADT de Tarma 0”
-
-
GRUPO “B"
-
Cuarta Fecha – domingo 11 de octubre del 2009
Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco

15.00 Sport Ticlacayán VS Juventud Carhuacatac de Tarma
Descansa: León de Huánuco

Tabla de Posiciones

1.- León de Huánuco 4 ptos.
2.- Sport Ticlacayán 3 "
3.- Juventud Carhuacatac de Tarma 1 "
-
-
En la encuesta realizado por el Portal FUTBOL DESDE AYACUCHO sobre cuáles podrían ser los posibles clasificados a la Etapa Nacional por esta Región V, los equipos que hasta el momento han alcanzado mayor cantidad de votos son el Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco con (24% de votos), el León de Huánuco con (23% de votos) y el Alianza Universidad de Huánuco con (14% de votos).
-

Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: