Publicidad:

Publicidad:

viernes, 2 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Olímpico Peruano de Ica recibe el apoyo de sus autoridades y el equipo se prepara para poder viajar a Huancavelica.

Olímpico Peruano de Ica

Alcalde de Ica Mariano Nacimiento y Alcalde de Los Aquijes Carlos Osorio hacen entrega del apoyo al cuadro Iqueño

Ica, 2 de octubre del 2009: A pocos días de del partido frente al Lircay (domingo 4 de octubre) en Huancavelica, los futbolistas del Olímpico peruano de Ica – Sub campeón departamental de Ica – intensificaron sus trabajos en el césped del Estadio José Picasso Peratta de Ica. La sesión destaco por el protagonismo del esférico; se hicieron sesiones de carrera para algunos jugadores y posteriores estiramientos dieron lugar a una serie de trabajos tácticos y técnicos con balón en los que el grueso de futbolistas disponibles que se ejercitaba sobre el verde era exigido por el Comando Técnico.

El partido es sumamente importante para los intereses iqueños y una bonita oportunidad en calidad de visitante de sumar. Es por eso que los equipistas de Santiago trabajaron muy duro en táctica fija, para llegado el momento salir con la moral al tope, y con toda su capacidad. Saben que jugar en la altura es muy complicado y están tomando todas las precauciones para evitar sorpresas. Los jugadores están bastante motivados en conseguir un resultado positivo en las alturas de Huancavelica y esperan este domingo 04 hacer historia.

Por otra parte el Alcalde de Ica Mariano Nacimiento Quispe sigue apoyando al club Olímpico Peruano de Santiago e hizo entrega de las nuevas camisetas que el cuadro santiaguino lucirá en sus próximos cotejos de la Regional, además sostuvo que el apoyo al equipo siempre seguirá. Así mismo el Alcalde de Los Aquijes, Carlos Osorio Vargas, también se siente comprometido con el equipo. Siete años apoyando al deporte en su distrito, la autoridad edil también realizó este mismo gesto al Olímpico Peruano. Otro de los compromisos que tienen ambos alcaldes hacia el olímpico es apoyarlo con pasajes para que se puedan trasladar a las alturas de Ayacucho y Huancavelica. Ciudades en las que el representante por Ica jugará la etapa regional de la Copa Perú.

Datos:
--------
S/. 1,400 para el Olímpico: No solo fue el apoyo en indumentaria de parte del Municipio Iqueño, si no también fue el apoyo en efectivo para que el equipo pueda realizar su viaje a Huancavelica para así afrontar su partido frente al Social Lircay, fueron S/. 1,400 que entrego el burgomaestre edil al delegado del equipo, augurando con ello la mayor de las suertes para el partido del domingo.
----------
Jesús Torrealva en Ayacucho: El anterior fin de semana cuando el Municipal de Huamanga enfrento al Social Lircay de Huancavelica en el Estadio Ciudad de Cumana, el entrenador del Olímpico Peruano de Ica, Jesús Torrealva estuvo presente en el Estadio apreciando este partido para poder analizar a ambos equipos. También estuvo presente el presidente de la Liga de Futbol de Ica, señor Julio Muñante Gómez.

Fuente: Prensa Olímpico Peruano de Ica

No hay comentarios: