Publicidad:

Publicidad:

martes, 6 de octubre de 2009

REGIÓN V: Grupo “B” – León de Huánuco y Juventud Carhuacatac de Tarma juegan para el Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco.

----------------

Huánuco, 7 de octubre del 2009: La gran cantidad de aficionados que asistieron al Estadio Heraclio Tapia León a ver al equipo Patrimonio de la ciudad de Huánuco, salieron decepcionados luego de ver que el equipo de sus amores no pudo conseguir la victoria frente al Juventud Carhuacatac de Tarma.

El equipo del León de Huánuco iniciaba manejando las acciones del partido; es así que a los 12 minutos Pedro Miranda (Ex jugador del Sport Huamanga) estrellaba el balón en el travesaño, minutos después Edgar Palma (Ex jugador del Sport Huancayo) hacia levantar de sus asientos a los aficionados Huanuqueños cuando de un potente cabezazo casi mete el primero del partido. Al minuto 20 el árbitro cobraría penal a favor del León de Huánuco tras una mano dentro del área departe del defensa Joel Navarro del Carhuacatac. Jorge Lozada ejecutaría el penal directo a las manos del arquero Juan Chasquibol y el equipo del León desperdiciaría una clara oportunidad para ponerse arriba en el marcador. Luego del penal errado el equipo de Huánuco empezaba a enredarse con la pelota y se erraban los servicios, mientras Juventud Carhuacatac elevaría su nivel y tubo hasta dos claras ocasiones de gol antes de finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo del León seguía desperdiciando claras oportunidades de gol. El moreno Edgar Palma, en una jugada que quedo solo frente al arquero, no supo definir; los cambios del Profesor Machuca tampoco resultaban y el equipo se perdía entre la incertidumbre y la imprecisiones de los jugadores, se daban 5 minutos de tiempo adicional y el Juventud Carhuacatac de Tarma pese a contar con 10 jugadores tras la expulsión de Reyes lograba sacar un gran empate que lo mantiene con esperanzas de clasificar a la siguiente Etapa. Cabe resaltar que este empate le favoreció al Sport Ticlacayán, El equipo de Pasco estará enfrentando la siguiente fecha al León de Huánuco en el Estadio Daniel Alcides Carrión y una victoria le estaría colocando con mejores perspectivas de clasificar a la Etapa Nacional en este Grupo “B”.
-------
Alineaciones:

León de Huánuco (0): Kanashiro, Herson Gasteaburu, Manuel Abad, Ronald Villanueva, David Ponce de León, Ever Chávez, Juan José Tello, Víctor Peña, Jorge Lozada, Pedro Miranda, Edgar Palma DT: Jorge Machuca.

Juventud Carhuacatac de Tarma (0): Juan Chasquibol, Joel Navarro, Carlos Vela, Ricardo Jumco, Jesús Rivera, Pony Herrera, Jaime Bautista, Luis Arana, Oscar Mejía, Héctor Bardales, Hamilcar Lobón. DT: Alejandro “El Koi” Aparicio.


Datos del Partido jugado en Huánuco:

ENTRENADOR DEL TICLACAYÁN EN LAS GRADERIAS DEL ESTADIO DE HUÁNUCO: En las tribunas del Estadio estuvo apreciando el partido el Profesor Pablo Camargo, DT del Sport Ticlacayán, donde estuvo analizando al equipo del León de Huánuco. Recordemos que la siguiente Fecha el cuadro Pasqueño estará recibiendo la visita del León y una victoria lo estaría dejando con claras posibilidades de pasar a la Etapa Nacional.

EX PRESIDENTA DEL LEÓN DE HUÁNUCO EN EL ESTADIO: Otra persona que estuvo apreciando el partido y que dio sus declaraciones a medios Huanuqueños al finalizar el cotejo, fue la señora Luzmila Templo Condezo. Ex presidenta y Social del Club León de Huánuco, ella manifestó: “que en el equipo no ve ningún jugador Huanuqueño y que por eso el club muestra ese nivel paupérrimo, que ella si el pueblo lo pide asumiría con gusto la presidencia del Club y no descansaría hasta ver al equipo en el Futbol Profesional”.

JORGE MACHUCA EXIGE MÁS REFUERZOS PARA EL EQUIPO: Las declaraciones de Jorge Machuca DT del León de Huánuco fueron muy fuertes al finalizar el partido entre las muchas cosas que dijo es que “el plantel del equipo es muy limitado y que ya hablo con la dirigencia para poder buscar los refuerzos del caso”. Esperemos se ha lo más pronto posible ya que una derrota la siguiente fecha en Pasco seria un duro revés para las aspiraciones del equipo más popular de Huánuco. Aparte claro el León fue uno de los equipos que más invirtió a principios de año contratando jugadores que ahora no resultan.

JUVENTUD CARHUACATAC SE QUEJA DEL ARBITRAJE: Es una constante y una costumbre que los equipos se quejen del arbitraje al finalizar un partido y más si se juega la Copa Perú, El equipo Tarmeño acuso al árbitro José Martínez (Lima) de favorecer al equipo local, pese a ello se fueron contentos con el triunfo.


La portada del Diario Ahora de Huánuco, mostraba toda la frustracion de publico Huanuqueño tras el empate de Local del equipo del León frente al Carhuacatac.



GRUPO “B"
Segunda Fecha - Domingo 4 de octubre del 2009
Estadio Heraclio Tapia León de Huánuco
15.00 León de Huánuco (0) VS (0) Juventud Carhuacatac de Tarma
Descanso: Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco.

Tabla de Posiciones

1.- Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco 3 ptos.
2.- León de Huánuco 1 "
3.- Juventud Carhuacatac de Tarma 1 "

Tercera Fecha – Jueves 8 de octubre del 2009
Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco
15.00
Sport Ticlacayán VS León de Huánuco
Descansa: Juventud Carhuacatac de Tarma
--------------
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.
Fuente: Diario Ahora, Diario Hoy
-----------------------.-

No hay comentarios: